Para el campeonato mundial de la FIFA Sub 20 - 2011, Colombia actualizó ocho escenarios deportivos, entre ellos el Estadio Hernán Ramírez Villegas, ubicado en Pereira.
Para tal remodelación fue muy importante la selección de productos arquitectónicos que además de proteger contra la radiación solar y mantener fresco el lugar, por tratarse de una ciudad caliente, aportaran estética y diseño de vanguardia.
Es así como en la fachada oriental se instaló el Cortasol 84R en color rojo generando un punto focal, mientras en el costado occidental se intercaló en franjas con acabado liso, en cuatro tonos llamativos: rojo, naranja, amarillo y blanco. El cortasol protege el edificio de oficinas de la entrada de la luz solar directa en horas de la tarde, ofreciendo espacios frescos, con una temperatura promedio entre los 21° y los 23°C, y un nuevo lenguaje arquitectónico al proyecto
Para el punto fijo del costado occidental, se eligió el Revestimiento Softwave 50  perforado color gris. El producto permite la ventilación natural por su condición de perforado y garantiza la circulación permanente de corrientes de aire.
Para el campeonato mundial de la FIFA Sub 20 - 2011, Colombia actualizó ocho escenarios deportivos, entre ellos el Estadio Hernán Ramírez Villegas, ubicado en Pereira. Para tal remodelación fue muy importante la selección de productos arquitectónicos que además de proteger contra la radiación solar y mantener fresco el lugar, por tratarse de una ciudad caliente, aportaran estética y diseño de vanguardia. Es así como en la fachada oriental se instaló el Cortasol 84R en color rojo generando un punto focal, mientras en el costado occidental se intercaló en franjas con acabado liso, en cuatro tonos llamativos: rojo, naranja, amarillo y blanco. El cortasol protege el edificio de oficinas de la entrada de la luz solar directa en horas de la tarde, ofreciendo espacios frescos, con una temperatura promedio entre los 21° y los 23°C, y un nuevo lenguaje arquitectónico al proyecto Para el punto fijo del costado occidental, se eligió el Revestimiento Softwave 50  perforado color gris. El producto permite la ventilación natural por su condición de perforado y garantiza la circulación permanente de corrientes de aire.