Para el diseño de interiores se contó con un área de 6.870m2, en los que con el fin de identificar las zonas comunes se instalaron cielos rasos. En el caso del lobby, un espacio que posee gran altura variada en 3 niveles se instaló el cielo raso Tubrise Hunter Douglas con el fin de enriquecer el espacio y acomodar al concepto de un “ boulevard” urbano al mismo tiempo que lo acompaña desde el principio hasta el fin, pareciendo unas “gotas de lluvia “ que refrescaran el ambiente. Vale resaltar que gracias al material de este producto se llevó a cabo una instalación con efecto descolgado a diferentes alturas y en forma vertical.
El Cielo Raso Tubrise Hunter Douglas fue muy acertado ya que cuando los usuarios del Centro Médico Imbanaco ingresan al Lobby las miradas se dirigen hacia el cielo que ofrece una riqueza espacial muy interesante con un dinamismo único, el cual apoyado en la iluminación y los diferentes acabados hacen del lobby un espacio moderno, ágil y dinámico.
El Centro Médico Imbanaco es un proyecto futurista destacado por tener una de las estructuras más modernas de Colombia y Latinoamérica. Está construido en un lote de 9.000 m2 como una edificación de más de 82.000 m2 con 12 niveles.
Este proyecto, ubicado en la ciudad de Cali, presta servicios médicos no solo al suroccidente colombiano, sino a nivel internacional. Pues está dotado de una novedosa tecnología antisísmica llamada “sismo –indiferente” que amortigua la onda telúrica de los 4 sótanos y niveles.
Créditos
Localización: Cali, Valle
Diseño Interiorismo: Arq. Freddy Clavijo
Director de Proyecto: Ing. Carlos Olano
Construcción de Proyecto: Sainc S.A.
Distribuidor: Armotec Ltda