Skip to main content

La Terracota es tendencia

Necesito más información


Esta mezcla de tonos acompañada de una presentación gran formato y de diferentes geometrías, hace aún más llamativa esta materialidad que además de sus beneficios de alta durabilidad y desgaste mínimo por efectos del entorno, hacen de este material un poderoso aliado para cualquier proyecto.

El uso de la terracota en Cerámica NBK y sus presentaciones, viene siendo usado de mucho tiempo atrás gracias a las nuevas formas de construir, este material se hace indispensable en las Fachadas ventiladas o Envolventes, que juegan un papel importantísimo en desempeño térmico y acústico, proporcionando un confort al interior de la edificación.

Hunter Douglas siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de productos innovadores, que aporten no solo al diseño sino al disfrute de cada proyecto en el que se involucra; por esto cuenta con NBK Ceramic, que es la línea de producto de cerámica extruida que cuenta con gran variedad de colores y elementos de gran formato para uso en Fachadas ventiladas, Cortasoles que forman detalles pintorescos y artísticos que hacen que el proyecto emita calidez y confort.

Si se trata de Fachadas Ventiladas, las placas de terracota en cerámica NBK de Hunter Douglas, son la opción ideal que brinda no solo ventajas de aislamiento térmico y acústico en las Fachadas; sino que además son tendencia en Diseño arquitectónico, ya que sus colores tipo tierra cálidos propios de la naturaleza, le dan un toque de serenidad y estilo.

Las Fachadas Ventiladas de Terracota en Cerámica NBK cuentan con una paleta muy amplia de color, que va desde los marrones a naranjas intermedios, pasando por los rojos quemados. Lo que los distingue es que estos tonos siempre nos remiten a la tierra o el trabajo en barro.

¿Necesitas adquirir nuestros productos y soluciones?

CONTACTAR UN DISTRIBUIDOR

¿Necesitas soporte técnico para tu proyecto?

CONTACTAR UN ESPECIFICADOR